Términos de Servicio

Al acceder o utilizar este DMR Consulting, usted acepta que quedará vinculado por los términos y condiciones establecidos a continuación . Si usted no desea estar obligado por estos términos y condiciones, usted no podrá acceder o utilizar el sitio. DMR Consulting puede modificar este acuerdo en cualquier momento, y dichas modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación del acuerdo modificado en el sitio que usted se compromete a revisar el acuerdo periódicamente para estar al tanto de dichas modificaciones y su acceso o uso continuado del sitio se considerará su aceptación concluyente del acuerdo modificado .

COPYRIGHT
Todos los contenidos de este sitio están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada . El propietario de los derechos de autor y las marcas registradas son DMR Consulting. Usted no puede modificar , copiar, reproducir , volver a publicar , cargar publicar, transmitir o distribuir , de cualquier manera el material en este sitio, incluyendo el texto y / o gráficos sin la autorización expresa de DMR Consulting. Usted puede imprimir y descargar porciones de material de las diferentes áreas del sitio solamente para su propio uso no comercial , siempre que usted se compromete a no modificar o eliminar cualquier derecho de autor o de propiedad de los materiales.

EL USO DE ESTE SITIO
Usted entiende que , a excepción de la información, productos o servicios claramente identificados como proporcionados por DMR Consulting, que DMR Consulting no opera, controla ni aprueba ninguna información, productos o servicios en Internet de ninguna manera. Excepto por DMR Consulting identifica la información, productos o servicios, toda la información, productos y servicios ofrecidos a través de este sitio web o en Internet generalmente son ofrecidos por terceros que no están afiliadas a DMR Consulting.

Aunque DMR Consulting tiene una política estricta de comprobar todo el software que se puede bajar el uso de la tecnología de detección de virus hasta a la fecha, usted debe entender que DMR Consulting no puede y no garantiza que los archivos disponibles para descarga a través del sitio estarán libres de infección o virus , gusanos , caballos de Troya u otro código que manifieste propiedades contaminantes o destructivas. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y controles para satisfacer sus requisitos particulares para la exactitud de la entrada y salida de datos , y para mantener un medio externo al sitio para la reconstrucción de cualquier dato perdido .

Usted asume total responsabilidad y riesgo por el uso del sitio y de Internet. DMR Consulting ofrece el sitio, relacionadas con la información y el software “tal cual” y no hace ninguna garantía expresa o implícita, representaciones o endosos de ningún tipo ( incluyendo, sin limitación, garantías de título o no infracción , o las garantías implícitas de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular) con respecto al servicio, cualquier información mercancía o servicio proporcionado a través del servicio o en Internet en general , y DMR Consulting no se hace responsable de ningún costo o daño que resulte directa o indirectamente de cualquier transacción . Es solamente su responsabilidad evaluar la exactitud, integridad y utilidad de todas las opiniones, consejos , servicios, mercancías y demás información proporcionada por el servicio o en Internet en general . DMR Consulting no garantiza que el servicio será ininterrumpido o libre de errores o que los defectos en el servicio serán corregidos.

DMR Consulting no asume la responsabilidad de ningún tipo sobre ningún otro sitio Web al que pueda acceder a través de este sitio o que puede tener un enlace a este sitio. Cuando acceda a un sitio Web que no son propiedad y mantenidos por DMR Consulting , por favor , comprenda que es independiente de DMR Consulting, y que DMR Consulting tiene ningún control sobre el contenido de dicho sitio Web. Además, un enlace a un sitio Web de DMR Consulting no significa que DMR Consulting apruebe o acepte ninguna responsabilidad sobre el contenido o el uso de dicho sitio Web.

Si usted tiene alguna pregunta o duda , póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a : contact@dmrconsulting.com